TENS / Técnico en Enfermería – Buzón de CV Licencias, Providencia

Detalles del Empleo

  • Responsabilidad Técnica
  • Experiencia 1 Año
  • Formación Técnica / TENS
  • Turno Todos los Turnos
  • SIS / EUNACOM SIS Requerido
  • Vacantes 4

Descripción del Empleo

¡Gracias por tu interés por postular en Clínica Santa María! Esta publicación busca recibir la información de personas como tú para poder responder mejor a necesidades futuras de nuestros distintos servicios. Si hoy contamos con una necesidad que se ajuste a tu perfil y preferencias te contactaremos rápidamente. De modo contrario nos ayudará mucho tener tus antecedentes para el futuro. Paciencia, las oportunidades vendrán.

El contacto por esta vía será principalmente por reemplazos, licencias o proyectos de refuerzos surgidos por vacaciones de nuestros distintos servicios: Por tal necesitamos personas capaces de integrarse rápidamente a unidades cómo: Urgencias, UPCP, UTI, UCI, UCO, Farmacia, Esterilización, Cardiología, Bodega, Consultas Médicas, Hemodinamia. Por mencionar algunos.

De todos modos existen otras opciones de trabajo dónde no es excluyente contar con experiencia, todo depende de la complejidad de la unidad junto a la capacidad del/la candidato/a de aprender y adaptarse rápidamente a un grupo conformado.
Cómo TENS se te encomendará la responsabilidad de gestionar una atención oportuna y de calidad a los pacientes, como también velar por el buen funcionamiento del servicio y del equipo de trabajo. Buscamos personas atentas con los pacientes y esforzadas por hacer su trabajo cada vez mejor.

Convencidos que podemos ofrecerte una gran experiencia laboral ¡te invitamos a postular!

Requisitos de postulación:
– Titulo de Técnico en Enfermería de Nivel Superior
– Experiencia en el área a la que postula, dependiendo de la complejidad de esta consideramos personas con internados, practicas o experiencias de 6 meses.
– Inscrito en SIS

Áreas de Desempeño Requeridas