TENS Pabellón y Anestesia | Equipo Centralizado, Santiago.RM

  • Fijo/ Indefinido
  • @JobSalud Selección publicado 2 meses atrás
  • Publicado : 20/06/2022- Postulaciones Abiertas

Detalles del Empleo

  • Responsabilidad Técnica
  • Experiencia 2 Años
  • Formación Técnica / TENS
  • Turno Todos los Turnos
  • SIS / EUNACOM SIS Requerido
  • Vacantes 6

Descripción del Empleo

En JobSalud Selección nos encontramos en búsqueda de Técnicos de Enfermería de Pabellón para ser parte de un nuevo Equipo Centralizado de profesionales y técnicos. Este equipo tiene como principal misión prestar servicios en las clínicas de la Región Metropolitana y dependerá directamente de la Subdirectora de Enfermería de Casa Matriz, quien entregará mensualmente una planificación de la rotativa de turnos entre las 3 clínicas para entregar la cobertura requerida.

El principal objetivo del cargo, es ser parte del equipo central de Técnicos de Enfermería con experiencia en el cuidado clínico del paciente durante el proceso perioperatorio, cuyo rol es la cobertura de vacaciones de los distintos periodos del año, de los técnicos de enfermería en los servicios de Pabellones Quirúrgicos de las clínicas ubicadas en la comuna de Providencia,  Vitacura y  Santiago, de acuerdo al sistema de programación y planificación de las jornadas laborales.

El rol del Técnico en Enfermería, será la de ejecutar los cuidados, las actividades, procedimientos de apoyo y de colaboración clínica asignados por profesional de enfermería al equipo médico y de enfermería en todas las etapas del proceso perioperatorio, para contribuir a la realización del acto quirúrgico en forma segura, integral y de excelencia al paciente y su familia.

Este equipo de Técnicos de Enfermería, dependerá directamente de la Subdirectora de Enfermería de Casa Matriz, quien entregará mensualmente una planificación de la rotativa de turnos entre las 3 clínicas para cobertura de vacaciones.

Requisito de postulación:
-Título de Técnico en Enfermería de Nivel Superior, otorgado por un centro formación Técnica acreditado y reconocido por el estado en Chile de acuerdo a la legislación vigente.
-Registro en la superintendencia de Salud.
-Experiencia clínica como TENS Pabellón Central de al menos 2 años.(Excluyente)
-Sumarás puntos si posees experiencia comprobable en Anestesia.
-Disponibilidad para trabajar en turnos diurnos y rotativos con Sábados por medio.
-Disponibilidad para rotar, según planificación mensual establecida por Subdirección de Enfermería entre las 3 Clínicas  (Providencia, Vitacura y Santiago).

Conocimientos requeridos:
-Curso IAAS
-Formación en sistemas computacionales Ad-Hoc ( Office, SAP, Ficha Electrónica, etc.)

Formación:
-Curso RCP básico: PALS y BLS
-Curso atención en Pabellón Quirúrgico.

Te ofrecemos:
-Contrato directo con empresa en modalidad ( Plazo Fijo – Indefinido)
-Alimentación completa en el casino de la clínica donde harás la cobertura.

Recuerda responder las preguntas que siguen y mantener tu CV e información de contacto actualizados.

 

Áreas de Desempeño Requeridas