Tecnólogo Médico Rayos Bupa, Santiago

Detalles del Empleo

  • Responsabilidad Profesional
  • Experiencia 1 Año
  • Formación Profesional
  • Turno Diurno
  • SIS / EUNACOM SIS Requerido
  • Vacantes 1

Descripción del Empleo

Somos Clínica Bupa Santiago grupo de origen británico líder en la industria de la salud a nivel mundial, con presencia en más de 190 países. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de TECNÓLOGO MEDICO DE RAYOS , cuya misión será colaborar y ejecutar apoyo en procedimientos de diagnósticos y terapéuticos de radiología entregando una? atención integral, para contribuir a la continuidad de atención de los pacientes.

Funciones:
-Gestionar y controlar lista de trabajo de sala y modalidad de imagenología correspondiente a solicitudes de exámenes para la correcta realización de los exámenes y/o procedimientos.?

-Ejecutar la preparación de insumos, espacio físico y equipos necesarios de acuerdo a los protocolos establecidos en la unidad para la correcta realización de exámenes y/o procedimientos.?

-Apoyar al Tecnólogo médico y/o Médico Intervencional en la revisión de documentos asociados a los procedimientos del área para mantener un orden que nos permita asegurar una atención de calidad al paciente.?

-Guiar y acompañar al paciente en cada etapa del proceso de atención asegurando en todo momento que se cumplan los estándares y procedimientos establecidos en la unidad.?

-Colaborar en las actividades que se le encomienden para el Proceso de Acreditación de Prestadores?

-Realizar funciones laborales, asistenciales y educativas acordes al campo de competencia para contribuir al mejor funcionamiento de la unidad.

Requisitos de postulación:
– Tecnólogo Médico con Mención en Imagenología y Física Medica o similar
– Licencia de Operaciones de Segunda Categoría. Vigente
– Inscripción  Superintendencia de Salud.
– Curso de IAAS y RCP básico.
– Al menos 1 año de experiencia en el servicio

Áreas de Desempeño Requeridas