Técnico Paramédico Farmacia, La Florida

Detalles del Empleo

  • Responsabilidad Técnica
  • Experiencia 1 Año
  • Formación Técnica / TENS
  • Turno 4to Turno
  • SIS / EUNACOM SIS Requerido
  • Vacantes 10

Descripción del Empleo

Clínica Bupa Santiago requiere Técnico Paramédico Farmacia?, cuyo objetivo será realizar la dispensación de medicamentos e insumos; cumpliendo con los procedimientos, protocolos y normas? definidas en la unidad de Farmacia, para contribuir a la continuidad y calidad de la atención de los pacientes hospitalizados.

Requisitos de postulación:
– Técnico Paramédico en Farmacia o Auxiliar o Paramédico de Farmacia.
– Inscripción Superintendencia de Salud
– Experiencia en sistemas automatizados de almacenamiento y dispensación reenvasadora de medicamentos.
– Disponibilidad para jornada 4to turno.

Funciones:
-Realizar la preparación y envío de caseteras de medicación desde farmacia dispensando medicamentos en dosis unitarias e insumos hacia los servicios de la clínica en los horarios acordados para atención diaria de los pacientes.?
-Realizar oportunamente el reabastecimiento de medicamentos e insumos desde farmacia a botiquines y almacenes definidos asegurando la disponibilidad de éstos para la atención del paciente.
-Realizar el reenvasado de medicamentos en dosis unitaria según programación manteniendo un stock disponible para su posterior despacho a los pacientes hospitalizados.
-Recibir medicamentos e insumos entregados en Farmacia de acuerdo a los protocolos establecidos para procurar un correcto almacenamiento y disponibilidad de los productos.
-Cumplir diariamente con los procedimientos contenidos en las normas de almacenamiento de fármacos e insumos para mantener las condiciones que se requieren y sus registros asociados.
-Colaborar en la revisión del stock disponible de los fármacos e insumos de farmacia anticipando posibles quiebres y faltas oportunamente, para evitar el desabastecimiento de los productos.
-Realizar los inventarios, informe de diferencias y revisión de vencimientos de las áreas pertenecientes a la unidad de farmacia con el fin de validar los procesos diarios de dispensación y despacho, contribuyendo al resguardo de medicamentos e insumos para contribuir con los objetivos de calidad y seguridad asistencial así como a disminuir el riesgo financiero de la institución.

¿Qué te ofrecemos?
-Alimentación en el casino de la Clínica
-Bupa Coffe (sala con té, café, hervidor y refrigerador por si necesitas un break durante tu jornada)
-Bicicletero con guardia 24/7
-Estacionamiento exclusivo para colaboradores (¡Sí, tú también puedes usarlo porque serás parte de la familia BUPA!)

Áreas de Desempeño Requeridas