Enfermero(a) Clínico de Urgencias, La Florida

  • Por Turnos
  • @Clínica Bupa Santiago publicado 4 semanas atrás
  • Publicado : 17/07/2022- Postulaciones Abiertas
  • Salario líquido: A Convenir

Detalles del Empleo

  • Responsabilidad Profesional
  • Experiencia 1 Año
  • Formación Diplomado
  • Turno 4to Turno
  • SIS / EUNACOM SIS Requerido
  • Vacantes 1

Descripción del Empleo

Clínica Bupa Santiago requiere Enfermero(a) Clínico de Urgencias, cuyo objetivo será brindar una atención humanizada oportuna eficiente e integral a los pacientes del servicio de urgencias, resguardando la dignidad, seguridad y calidad de la gestión del cuidado de? enfermería , promoviendo un ambiente de calidez acorde a los valores de la organización.

Requisitos de postulación:
– Titulo profesional Enfermera o Enfermera Matrona.
– Experiencia en unidades de urgencia publicas y privadas.
– Experiencia en unidades criticas o extrahospitalarias.
– Disponibilidad jornada 4to turno
-Capacitación IAAS – ACLS.
-Deseable Diplomado de Urgencias, PHTLS.
-Deseable conocimientos de ventilación mecánica

Funciones:
-Gestionar y cautelar el cumplimiento de la categorización de la atención de acuerdo a los protocolos definidos, resguardando el principio de equidad para entregar una atención de segura y de calidad.
-Programar y ejecutar las actividades propias de la gestión del cuidado, de acuerdo a la evaluación de necesidades de cada paciente y a las indicaciones derivadas del diagnostico y tratamiento médico, para lograr la recuperación, mantención del estado de salud o resguardar una muerte digna.
-Planificar, asignar y supervisar tareas del equipo de enfermería a su cargo para lograr los objetivos de cuidado, recuperación y mantención del estado de salud de los pacientes de acuerdo a las definiciones de la organización.
-Velar por el cumplimiento de las leyes vigentes en el sector salud, procesos, normas, protocolos y procedimientos definidos por la organización para brindar una atención integral, segura y de calidad.
-Coordinar y mantener una comunicación empática y asertiva con el paciente, familiares, miembros del equipo y de los servicios de apoyo que permita brindar una atención expedita y coordinada.
-Conocer y velar por cumplimiento de notificaciones a la autoridad sanitaria correspondiente de acuerdo a normativa Ministerial y medico legal vigente.
-Participar de los programas de inducción y capacitación así como también en las actividades de formación orientadas a la mejora continua planificadas por la institución.
-Planificar y ejecutar plan educativo de acuerdo a la necesidades y capacidades del paciente y familia durante todo el proceso de atención.

¿Qué te ofrecemos?
-Alimentación en el casino de la Clínica
-Bupa Coffe (sala con té, café, hervidor y refrigerador por si necesitas un break durante tu jornada)
-Bicicletero con guardia 24/7
-Estacionamiento exclusivo para colaboradores (¡Sí, tú también puedes usarlo porque serás parte de la familia BUPA!)

Áreas de Desempeño Requeridas