Enfermera/o Analista GRD – Casa Matriz, Las Condes
- Jornada Completa
- @RedSalud CChC publicado 4 días atrás
- Publicado : 16/08/2022- Postulaciones Abiertas
- Salario líquido: A Convenir
Detalles del Empleo
- Responsabilidad Profesional
- Experiencia 3 Años
- Formación Profesional
- Turno Diurno
- SIS / EUNACOM SIS Requerido
- Vacantes 1
Descripción del Empleo
En RedSalud nos encontramos en la búsqueda de un/a Enfermera/o Analista GRD para la Gerencia de Clínicas, desempeñándose en nuestra Casa Matriz.
Su principal misión será analizar estadísticamente la información generada a través del sistema de clasificación de Grupos Relacionados con el Diagnóstico (GRD), asegurando la calidad, confiabilidad y oportunidad de la información, lo que permitirá evaluar la casuística de la red, su complejidad y uso de los recursos en las distintas filiales, a través de indicadores definidos y su impacto en el ámbito financiero, facilitando la toma de decisiones a nivel local y corporativo.
Principales funciones:
– Generar análisis estadísticos en base a la información obtenida a través de la herramienta GRD
– Monitorear y evaluar el correcto y oportuno registro de GRD realizado por las filiales
– Entregar reportes con el análisis de la información de GRD para los comités de eficiencia clínica y apoyar en la evaluación de las propuestas de mejora generadas.
– Definir y actualizar lineamientos y orientaciones técnicas del uso de la herramienta de GRD para el correcto desempeño.
– Promover y desarrollar acciones de capacitación en codificación y análisis de la casuística en todos los niveles de la red
– Evaluar constantemente el uso de la herramienta GRD y proponer mejoras en los ámbitos relacionados al análisis, KPIs y registros asociados a GRD.
Requisitos de postulación:
– Título profesional Enfermería.
– Registro Superintendencia de Salud.
– Enfermera con formación en sistema GRD
– Mínimo 3 años de experiencia en codificación de GRD, y de preferencia con experiencia en análisis de datos clínicos.
– Conocimiento y certificación en el uso de sistema informático de GRD, conocimientos actualizados de normas y sistemas de clasificación de enfermedades CIE 10 y CIE 9MC, y manejo de aplicaciones informáticas básicas para el manejo de la información.
¡Postula con nosotros!
Áreas de Desempeño Requeridas
Trabajos Relacionados
-
Enfermera/o UCI Pediátrica
Las Condes, Metropolitana de Santiago -
Enfermera Gestora de Experiencia, Santiago
Metropolitana de Santiago -
Enfermera experiencia UCI – Contrato Directo, Providencia
Providencia, Metropolitana de Santiago -
Enfermeros(as) en Diálisis, La Serena
La Serena, Coquimbo -
Enfermera/o Gerontología, Santiago
Santiago, Metropolitana de Santiago