Enfermera Coordinadora – Servicio de Urgencias – Casa Matriz, Providencia

  • Mixto (Teletrabajo - Presencial)
  • @RedSalud CChC publicado 4 semanas atrás
  • Publicado : 17/07/2022- Postulaciones Abiertas

Detalles del Empleo

  • Responsabilidad Coordinación
  • Experiencia 7 Años
  • Formación Diplomado
  • Turno No requiere
  • SIS / EUNACOM SIS Requerido
  • Vacantes 1

Descripción del Empleo

En Casa Matriz de RedSalud CChC nos encontramos en búsqueda de un/a Enfermera Coordinadora Central para Servicio de Urgencias, quien tendrá la misión de colaborar en el desarrollo e implementación de los proyectos de la Dirección de Operaciones Médicas relacionados con la gestión de procesos clínicos de la atención y funcionamiento de los servicios urgencias y sus procesos integrados en la Red, contribuyendo a una mejor experiencia del paciente, familia, en concordancia con el propósito de RedSalud.

 Requisitos de postulación:
– Título de Enfermera(o) o Enfermera- Matrona otorgado por una universidad acreditada y reconocida por el estado en Chile.
– Registro en Superintendencia de Salud.
– Experiencia de ejercicio profesional de al menos 8 años. Excluyente.
– Experiencia relevante en salud, al menos de 4 años idealmente como enfermera Jefe.
– Experiencia como coordinadora de urgencia, liderando proyectos con el objeto de posicionarse frente a sus pares y equipos de trabajo desde el conocimiento técnico y su experiencia. (Excluyente)
– Experiencia en gestión en salud con una mirada de red asistencial.
– Contar con Curso IAAS 80-120 horas
– Ideal experiencia en gestión en salud, diseño y formulación de proyectos o diseño de indicadores de gestión.
– Diplomado o especialización en atención de urgencia. Excluyente.

¿Qué deberás realizar como Enfermera Coordinadora Central para Servicio de Urgencias?. Acá te lo contamos:
– Ser un nexo gestor en asegurar el desarrollo y coordinación de los proyectos relacionados con los procesos para su gestión y garantizar su cumplimiento. Mantener una comunicación, reporte y colaboración permanente con el director médico de Operaciones (DOM) y Subdirectora de enfermería de RedSalud (SDE).
– Liderar desde su ámbito la implementación de proyectos, modelos de gestión y de procesos clínicos para la mejora continua de la atención de los pacientes en los servicios de urgencias de las clínicas RedSalud, en colaboración con las áreas locales de las filiales.
– Coordinar y promover la participación de los enfermeros(as) jefes(as) de los servicios de urgencias de las clínicas de RedSalud en la mejora continua de los procesos de atención y proyectos emanados de la Dirección de operaciones médicas y subdirección de enfermería.
– Propender a la ejecución de acciones de salud con estándares de calidad y seguridad de la atención y calidad técnica, centrado fundamentalmente en la seguridad de las personas.
– Analizar situaciones y proponer soluciones que estén afectando la atención de los usuarios de los servicios de urgencia de la red en sus diferentes etapas y procesos.
– Colaborar en conjunto con los integrantes de áreas afines, las medidas de gestión que permitan una comunicación, interacción y articulación permanente de los distintos servicios y niveles del proceso de atención y funcionamiento de los servicios de urgencia de RedSalud.
– Colaborar y coordinar el trabajo conjunto en las áreas de urgencia de la red, con la finalidad de establecer protocolos locales y/o estandarizados de atención, carteras de servicio, diagrama de flujos.
– Contribuir al aumento de los niveles de satisfacción usuaria de los pacientes atendidos en los servicios de urgencias.
– Colaborar en los procesos de análisis y evaluación de los sistemas de gestión y asistenciales, contribuyendo a la eficacia y eficiencia de las operaciones de las urgencias de las clínicas de RedSalud.
– Efectuar cualquier otras acciones o funciones que le sean solicitadas que requiera la institución en el ámbito de sus competencias.

Etapas del Proceso:
1. Postulación por esta vía.
2. Filtro Curricular de perfiles que mejor se ajustan.
3. Envío de CV de aquellos perfiles.
4. Entrevista con Jefatura.
5. Entrevista Psicolaboral + Referencias.
6. Carta Oferta.

Se considerarán solo aquellos candidatos y candidatas que cumplan con la experiencia excluyente señalada en los requisitos. Te recomendamos tener tu cv actualizado con la información pertinente que se indica en los requisitos.
¡Si crees tener la experiencia que buscamos, anímate a postular con nosotros!

Áreas de Desempeño Requeridas