Clínica Hospital del Profesor (Patrocinado)

Visión General

  • Empleos Publicados 0
  • Sector Privado

Company Description

Bienvenidos a Clínica Hospital del Profesor, en este sitio web, usted podrá acceder a varios servicios en línea: reservar hora de consultas medicas, solicitar presupuestos, enviar saludos, obtener resultados de exámenes de Laboratorio y consultar aranceles. Esperamos brindar un servicio integral que le permita obtener la información que requiera usted y su familia.

Clínica Hospital del Profesor (CHP), es una entidad privada de salud que brinda atención médica y quirúrgica de alta complejidad, abierta a toda la comunidad, ubicada en la comuna de Estación Central, en el sector poniente de Santiago. Ofrece una atención médica integral orientada a satisfacer las necesidades de toda la familia, con atención de salud ambulatoria, hospitalizada y Urgencia para adultos y niños. Dispone de un equipo médico y profesionales de la salud, con reconocida trayectoria y experiencia para brindar una atención segura y de calidad, con altos estándares en la medicina, además de moderno respaldo tecnológico.

La Clínica, tiene un convenio de colaboración Docente-Asistencial con la Universidad San Sebastián (USS), que permite a los alumnos que cursan carreras del área de Salud de esta Universidad, hacer sus prácticas e internados en la Clínica, como centro de docencia.

Clínica Hospital del Profesor es una Clínica acreditada por la Superintendencia de Salud desde el año 2013.