Bupa Chile

Visión General

  • Empleos Publicados 16
  • Sector Privado

Sobre la Empresa

Desde febrero de 2014, la compañía es parte del Grupo Bupa (British United Provident Association), una compañía global con más de 70 años de vida y con presencia en más de 190 países, que otorga soluciones de salud a más de 32 millones de personas en todo el mundo.

Su estatus, como empresa limitada por garantía sin accionistas, permite hacer de los clientes su foco, reinvirtiendo sus ganancias para brindar más y mejor atención de salud a clientes actuales y futuros.

Gracias a su vasta trayectoria y a su participación en diversos mercados, Bupa cuenta con un amplio conocimiento de los distintos sistemas de salud del mundo, y es capaz de adaptarse a cada uno de ellos otorgando soluciones innovadoras para dar una respuesta adecuada a las necesidades específicas de la población en cada país en donde participa.

Para ello, ofrece un amplio abanico de servicios, como seguros de salud, servicios médicos en lugares de trabajo, asistencia domiciliaria, cuidado a enfermos crónicos, gestión de hospitales y centros de salud, residencias de adultos mayores, clínicas dentales y centros de bienestar.